• November 16, 2024, 03:35:27 am
Welcome, guest! Please login or register.

Welcome to The Grand Theft Auto European City Community!

Author Topic: [RoGt] + evidence Agustin false report  (Read 2084 times)

0 Members and 4 Guests are viewing this topic.

TzUnam

• Guest
Re: [RoGt] + evidence Agustin false report
« Reply #15 on: August 01, 2016, 10:41:12 am »
el me olbigo ah que se la de me daba lastima/He forced me to give my password and I gave it because I pitied
??? Agustin. You must know that you personal information It's your responsibility since 1st time you were registered. So is your fault  when you delivered your password because there's not reason like "I gave it because I pitied". Are you mad? don't be an idiot next time/ Agustin debes saber que tu informacion personal queda bajo tu responsabilidad desde el primer momento que te registras, asi que es tu culpa haber revelado tu contrase?a ya que no existe raz?n para hacer tal cosa. No seas un tonto la pr?xima vez.

Offline Azulej

• Lieutenant Sr.
  • *
    • View Profile
« Reply #16 on: August 01, 2016, 11:03:00 am »
Nadie te obligo a que le dieras tu cuenta jaja, como dijo tzunam es tu culpa por compartir tu contrase?a, es obvio que si le das a alguien tu contrase?a esa persona te sacara el dinero de tu cuenta,.

D.I.S

• Guest
« Reply #17 on: August 01, 2016, 11:52:14 am »
hmmmmm punto 1-MIS es una persona y yo otra ok y agustin hablo con el aparte nosotros hicimos todo esto para darle una leccion por que he visto que p?de cuentas y le roba dinero a la demas gente punto 2-el mismo le dio la contrase?a y aparte el no te puede obligar a que le des la contrase?a simplemente tu se la diste oviamente el no puede ir a donde estes y agredirte fisicamente u otro tipo de cosa para que le dieras la contrase?a punto 3-hmmmmmm tu estas dijiste en el reporte que el te habia "hackeado" tu cuenta lo cual no es cierto y si te quito dinero pero era para darte una leccion ademas tu vienes y haces un reporte falso de fake de cuenta y hack de cuenta. punto 4-(y ultimo)hmmm tu bienes y haces un drama por tu dinero lo cual solo eran 150k okay e inventas un reporte falso diciendo que te hackeo la cuenta,tambien eso es una rason real de un reporte 150k no seas tan Kid y no hagas falsos reportes. Pdt:Te gustaria que alguien viniera y te reportara por algo que tu no hiciste agustin. es Todo Gracias Por Su Atencion

JonElGamer

• Guest
« Reply #18 on: August 01, 2016, 12:35:18 pm »
Evidences:

En el primer link admite que me rob? la  cuenta :v.

Offline Aaron

• Developer
  • General of EC
  • *
  • *
  • Country: 00
  • Eighth Avenue Furies
    • View Profile
« Reply #19 on: August 02, 2016, 07:50:19 pm »
I don't understand what you're fuckin saying, but regardless to it. I will unban D.I.S for now as for the one giving the password it is not our loss nor management responsibility when in terms of giving password to anyone, you're the one being responsible for making your account secured, so next time be careful nobody can be trusted.